Nosotros

Somos una empresa de Tecnología Informática con Certificación ISO9001 en Desarrollo de Software, con fecha 5 de febrero 2016, que tiene como MISIÓN, construir e implementar soluciones que aporten valor y contribuyan al crecimiento de los negocios de nuestros Clientes., se especializa en proveer productos y servicios de excelencia en:

  • Arquitectura Tecnológica
  • Diseño Web
  • Desarrollo de Software

Estratégias

Calidad

Todos los servicios y proyectos en los que participamos se destacan por su alta calidad, tanto a nivel técnico como humano.

Vanguardia

Las técnicas, los equipos, las comunicaciones, todo evoluciona de una forma vertiginosa. Por eso, nos preocupamos por ofrecer soluciones de valor agregado que incorporen las últimas técnicas.

Cliente

Todos nuestros esfuerzos van encaminados a la potenciación de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones de calidad que se ajusten a sus necesidades.

Nuestra visión

Con una ajustada VISIÓN de las realidades imperantes en el contexto global y en los mercados locales, se posiciona como un proveedor de soluciones de excelencia y calidad internacional a precios altamente competitivos.

Los tres compomentes

Software

Según Wikipedia, Se conoce como software al equipamiento de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, facilitando la interacción entre los componentes físicos y proporcionando una interfaz con el usuario.

Hardware

Se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos. Son cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado.

Recursos humanos

El éxito de las tareas emprendidas, requiere en casi la totalidad de los casos, de una perfecta comunión entre el Hardware, el Software, y el resultado del Proyecto. Los recursos humanos son el principal instrumento para la creación de valor en una empresa cuyos productos y servicios están basados en el conocimiento, así lo entendemos en y con esa premisa llevamos adelante nuestra política de reclutamiento, capacitación y consideración hacia el equipo de trabajo. Nuestro equipo profesional multidisciplinario, flexible y altamente capacitado, motivado por la concreción de sus logros personales equilibrados con la necesaria satisfacción del Cliente.
Avelino Diaz 2031. 1ºA CABA C1406IBO   |   Tel: (54) 11 4632 5910   |   info@trescomponentes.com.ar |   
  Seguinos